viernes, 25 de junio de 2010

and...yet another spanish victory...

No comments...

 


 

The Sat-Farm

La Sat-Farm es la zona del IBC en donde están todas las antenas de todos los broadcasters que retransmiten el mundial, podemos encontrar la caseta de Televisa, OTI, BBC, Globecast...

Estamos un poco apartados de los pabellones en donde están todos los medios de TV y radio...pero la verdad es que se está bastante tranquilo por aquí y no sufrimos el caos que tienen las televisiones y las radios a las horas de los informativos.

Os pongo unas fotitos de la Sat-farm

 


 


Hasta Mañanaaaaa!!

jueves, 24 de junio de 2010

Más fotos

Hoy me tocaba entrar de turno por la tarde y he podido dormir un poco más que ayer. Me levanté sobre las 9. Entre el sol y los obreros que hay alrededor terminando de construir las demás casas de la urbanización no pude aguantar más...

Os dejo unas fotos de las vistas que tenía esta mañana:


 


Hoy iba a ser el primer día que pisara el gimnasio del IBC (International Broadcasting Center), adjunto una fotillo de la entrada del IBC y de la sala del gym:

 

El gym es muy apañado....no tiene demasiadas máquinas pero si te lo propones puedes hacer de todo. Hoy sólo he coincidido con 3 personas y he visto que se puede hacer guantes con él (en la foto se ve como al fondo están haciendo guantes).

Mañana volveré a ir :-)

Saludos, besos y abrazos.....

Imágenes del partido

Lo prometido es deuda...os pongo un par de imágenes del partido de hoy (Ghana-Alemania):


Hoy también he conducido por primera vez un coche con el volante a la derecha...la verdad que eso de meter las marchas con la izquierda y mirar por el retrovisor se hace un poco raro...aunque te acostumbras pronto. Lo peor...situarte en la calzada, ya que tendemos a ponernos por la derecha cuando aquí hay que ir por la izquierda...

Y como punto y final al día de hoy...os dejo con un video del ambientillo que había durante el partido...



Saludos, besos y abrazos!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Probando, probando....saludos desde el IBC!!!


Buenass,

Ahora mismo estoy en mi puesto de trabajo, en el IBC, a escasos 500m del Soccer City Stadium.

Hoy entraré para ver el partido de Ghana - Alemania, así podre ver y sentir "en vivo" el ambiente que se respira en un partido del Mundial...espero poder entrar en uno de la selección española pero para que esto pase deben ganar a Chile en el siguiente partido.

El IBC es bastante grande y hay muchas "casetas" de canales de televisión de todo el mundo, hay gente de todos los países.

El MCR del IBC es impresionante, ya pondré una foto.

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido desayunar, en la urbanización donde dormimos te preparan el desayuno...Intercontinental y les puedes pedir cosas de la plancha para que te hagan, muy bueno. Aprovecho para enseñaros un poco el apartamento y la habitación.


La habitación es más grande de lo que parece y tiene 2 armarios empotrado
s muy grandes, la cocian es "full-equip" y el saloncito es muy majo, lo único es que no saben que existen las persianas y a las 7 de la mañana entra bastante sol.

Después de desayunar hemos pillado el coche para venir a currar (2min en coche - 10min andando) y nada más bajarme he ido a acreditarme para poder deambular por el IBC y el Soccer City sin problemas:


Durante la mañana he estado aprendiendo un poco cómo van las cosas en nuestro MCR, la verdad es que es bastante sencillo y está todo bastante automatizado ya.

Ayer conocí a un productor de AlJazeera bastante simpático y con el que tratamos bastante, Bassam, supongo que durante lo que queda de mundial iremos conociéndonos un poco más...creo que para el día 13 nos hemos apuntado a un Safari con la gente de AlJazeera, a ver qué pasa!

Bueno, voy a seguir currando que para eso estoy aquí.

Hasta el próximo post!

Saludos, abrazos y besos!

martes, 22 de junio de 2010

Ya estoy en Johannesbourgh

Solamente escribo para decir que ya estoy en Johannesbourgh. El avíon salió con 9h de retraso y nos pagaron una noche de hotel con cena y desayuno....a las 9 de la mañana despegó el avión y tras 10 horas llegamos a Johanesburgo. Salimos a pillar un taxi y tras 40 minutos llegamos al IBC en donde nos estaban esperando nuestros compañeros con una flamante tortilla de patata y ensaladilla rusa.


Bueno, ya estamos aquí, preparados para lo que sea!!!


Cuando tenga más tiempo cuelgo unas fotillos.


Abrazossss y besossss