viernes, 6 de junio de 2014

Ya estamos por Rio de Janeiro

Bueno,

Tras bastantes horas de viaje (10 de avión y 3 de furgoneta) pudimos llegar a RioCentro, donde está instalado el IBC (donde están todas las TVs instaladas para poder hacer programas y retransmitir los partidos para cada canal de TV).

 Está en la zona de Barra de Tijuca. Sitio tranquilo y con pocas cosas que hacer.Todo está lejos y hay mucho tráfico.

Al menos podemos ir andando al trabajo, tenemos algún supermercado y restaurantes al lado y tenemos una buena piscina con mini gimnasio en los apartamentos.

Los apartamentos son bastante normalitos, pero están bien, se puede estar tranquilo y tenemos lo justo para pasar un buen rato en ellos. Tienen Wifi y TV por cable...el frigorífico es enorme y tenemos lavadora.


Ahora mismo estoy en el set de ESPN, en la sala de Transmisiones. Un sitio bastante grande donde se ve que ESPN es una gran empresa. Lo que han montado en el IBC tiene muchas horas de trabajo detrás...

En principio, el trabajo va a ser bastante tranquilo para ESPN, para GolTV será un poco más complejo ya que hay más circuítos IP cruzando el charco para que todo llegue bien entre Brasil, Miami, Madrid y Barcelona.

En la sala de trasnmisiones de ESPN tenemos que estar con sudadera ya que hace un frio de cojones...mientras, fuera, tenemos unos 23-30 grados...

Ayer vimos que hay autobuses "de lujo" en la puerta del IBC que conectan con varios sitios del centro de Río como Ipanema, Copacabana, Maracaná....cosa buena ya que así no dependemos del transporte publico y ganamos en seguridad.

Bueno, os dejo una imagen de Madrid, toda la Castellana, Plaza Castilla, Retiro.....