miércoles, 30 de junio de 2010

Esssspaaaaaañaaaaaaa.....oeoeoeoeoe



Ayer me despertó el vecino de abajo a las 6 de la mañana con música a todo trapo, el día comenzaba mal y todo apuntaba a que iba a terminar peor con la eliminación de España...


Después de desear al vecino que le metieran por el @#*? mil vuvuzelas fuí a desayunar...reventé...muesli con frutas y yogur, tortilla a la francesa rellena de tomate, jamón, queso y cebolla y 2 tortitas.

Me quedaba por delante un largo día de trabajo pero llevar la camiseta de España me hacía recordar que por la tarde vería a "La Roja" y esto me hacía el día un poco más agradable. Mi turno terminaba a las 19, tenía mucho sueño, sabía que por la tarde me la liarían parda los compañeros de las unidades móviles que tenemos por Johannesburgo ya que iría a su apartamento y....veríamos el fútbol :-)

El último tramo de la tarde se me pasó rápido gracias al partido de Japón...los cabrones de los Koreanos no disimularon mucho su alegría por la eliminación de Japón y les hicieron saber lo que pensaban...

Medio dormido salí de trabajar y me acercaron al apartamento...dormí un rato y me fuí a ver el partido con los operadores. Seríamos unas 8 o 9 personas, había de todo para beber.


Todos nos pusimos de pié con el himno nacional y comenzamos a ver el partido....

 

El partido estaba muy emocionante y la tensión se reflejaba en nuestras caras...en unos más que en otros :-)

 

Durante el descanso, imitando a Casillas...y comienza la segunda parte....

 

Comentando alguna jugada...al final, GANAMOS y nuestro compañero vasco juró bandera y besó el escudo nacional...jajajajaja...

Una vez terminado el partido y en nuestro estado de euforia colectiva, nos decidimos a salir por ahí para celebrarlo...finalmente yo no salí pq se nos hizo un poco tarde hablando con nuestro colegones de la garita de seguridad de nuestros apartamentos...unos personajes de cuidado :-)


 



Saludos desde Jo'Burg

No hay comentarios:

Publicar un comentario