domingo, 27 de junio de 2010

Sandton

Sandton es el barrio pijito de Johannesburgo, en él se encuentran los hoteles más exclusivos, los restaurantes más caros, las discotecas más de moda y la gente bien...

Para llegar a Sandton tenemos que conducir 20min desde el IBC. Es el lugar más seguro para salir y no es caro para nosotros...cervezas a 2€, copas a 5€ y un buen T-Bone a la parrilla de 500gr sale por unos 13€ en el restaurante más caro.

El viernes por la noche salimos después de que ganara España a tomar una cervecita y luego volver a casa...salimos del IBC a la 1 y llegamos a casa sobre las 3 de la mañana.

 


 


 

El sábado, Ana y Luz, me dejaron salir a las 21 del turno para ir con todos los operadores de DSNG que hay por aquí ya que iban a cenar y salir por Sandton...

Me vinieron a buscar al IBC, y fuimos directamente a cenar al BullRun de Sandton:


 

Es un restaurante para comer CARNE a la parrila..es barata y está tremenda...todo lo que pedimos estaba buenísimo yo me pedí un T-Bone de 500gr con patatas:


La cena con entrantes, el plato de carne, un par de cervezas, un café y un chupito de licor de Amarula nos salió por 200 rands por barba...unos 20€. Barata y exquisita.

Al salir del BullRun, nos fuímos al NEWS CAFE para tomar un par de copillas, es un sitio agradable con terraza al exterior....estaba a reventar de argentinos, chilenos, españoles y sudafricanos (blancos y algunos negros)...los bares de al lado (Pacha, Cocoon) estaban peor para entrar y ni lo pensamos...a las 3, volvimos a casa...

No tengo fotos, a ver si las consigo y me las pasa un operador de cámara que se llama Víctor.

Saludos, abrazos y besos....se os echa de menos ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario