domingo, 4 de julio de 2010

Problemas con el PC

Hola, llevo 2 dias sin poder actualizar el blog, mi PC esta en fase terminal y no puedo copiar nada al disco duro y se queda colgado cada 3 minutos. Estoy intentando sacar toda la info y reinstalar todo de nuevo. Espero que no sea el disco duro que haya petado.

Perdonad que no ponga acentos ni nada, pero tengo el teclado desconfigurado.

Ayer nos alegramos bastante de que la seleccion pase a semifinales, por eso, salimos por Sandton a celebrarlo...la sorpresa fue ver a varios jugadores de la roja celebrandolo tambien (Reina, Javi Fernandez  y Cesc). 

La celebracion duro hasta las 6am...a las 8 estaba ya trabajando. Menos mal que tenia libre de 14 a 19 y he aprovechado para dormir como un liron.

A partir de manana tengo 3 mananas libres y aprovechare para ir a Mandela Square de compritas, visitar la mina de Gold Reef City y visitar el centro comercial Southgate.

Cada vez estoy mas agusto aqui, nos vamos conociendo mas y hay bastante gente muy maja que merece la pena conocer.

Espero que el miercoles ganemos a Alemania para poder ir a ver la final al Soccer City...sera un momento historico.

Manana espero tener el PC arreglado y poder poner fotos y demas.

Saludos, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario